“China” Suárez reveló el “talento oculto” de Benjamín Vicuña

La actriz argentina dejó al descubierto una faceta que seguramente pocos conocen del actor.

Al parecer que Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez dejaron atrás las polémicas en su relación, la que recordemos, comenzó con el tortuoso trío amoroso que incluía a la ex pareja del chileno, Pampita.

Hoy los dos están radicados en Chile con distintos proyectos laborales. Uno de ellos es el de Suárez, quien prestó su voz para el personaje de Meena, en la película Sing.

china2 600

Fue a raíz de esto que la actriz argentina reveló un “talento oculto” de Vicuña, el que seguramente conocen solo unos pocos.“Benjamín tendría que haber hecho esto, porque él es el que hace todas las voces”, les dijo a los ejecutivos de Universal.

“Benja es el mejor haciendo voces. Nadie conoce esa faceta. Hace la sirena de no sé qué… Me dice ‘¿qué ruido querés que te haga?’. ‘No sé, el ñandú’, le digo”,agregó según cuenta el diario La Cuarta.

benja vicuna insta 2 600

Sobre su trabajo en la cinta Sing, la argentina dijo que Benja quedó sorprendido al escuchar por primera vez la voz de su personaje. “El no vio nada, se quedó afuera porque a mí me daba nervios. Llegó después, le mostramos todo y me dijo ‘no es tu voz’, le contesté Benja, te juro que si. Y me dice ‘me encanta'”.

Hay que ver si el actor se atreve a mostrar su talento en público.

Fotos: Instagram

pixel