Come carne después de 22 años y su reacción indignará a los vegetarianos

Stephanie Potakis tuvo que probar distintos platos que un vegetariano no comería por ningún motivo. Mira si reacción.

Stephanie Potakis es directora de casting de The Onion, un sitio web de noticias satíricas de Estados Unidos. Hace 22 años que es vegetariana pero desde hace un tiempo comenzó a aburrirse de no comer carne.

Reconoció que se cansó de ver que en la mayoría de las comidas veganas el plátano estaba como ingrediente central. Incluso ha señalado que asistió a un festival culinario donde la especialidad eran las costillas. Sin embargo, ella debió conformarse con los platos vegetarianos.

Al saber esto, Supper Club, conocido restaurante en EE.UU. decidió llevarla a uno de los mejores lugares de carnes en Chicago para mostrarle lo que ha estado perdiendo durante más de dos décadas.

Tuvo que probar distintos platos como pollo crispy, médula y chuleta de wagyu. Fue precisamente este último el que generó diversas reacciones en Stephanie.

“Tiene mucho sabor”, “no tiene comparación”, “es estúpidamente bueno” y “esto está a un nivel totalmente diferente” fueron algunos de sus comentarios, que demostraban (junto con su rostro) que estaba disfrutando comer un pedazo de carne.

Todo parece indicar que sus más de dos décadas de vegetarianismo quedaron atrás, algo que seguramente no caerá bien en la comunidad vegana. Si hasta los comentarios de los usuarios en YouTube apoyaban lo que estaba haciendo Stephanie.

“No sé por qué, pero realmente me siento feliz por ella” dijo un usuario mientras que otro sólo se limitó a comentar que “ellos siempre vuelven”.

Foto: Captura de YouTube.

pixel

Etiquetas de esta nota