Cometió la estupidez de tatuar a su perro y lo justificó de la manera más ridícula posible

El brasileño Emerson Damasceno se ganó el odio de las redes sociales por pintarle la cara a su mascota. 

El artista brasileño Emerson Damasceno fue duramente criticado en las redes sociales luego de subir imágenes de su Bull Terrier con la cara tatuada. Las impactantes imágenes de su mascota han causado indignación en las redes sociales, provocando que  el artista Emerson Damasceno sea acusado de crueldad animal.

Después de recibir una lluvia de críticas por su conducta, decidió cambiar su nombre a Emerson Candido antes de borrar las imágenes y hacerse un nuevo perfil.

1

El perro, de raza bull terrier, muestra en la fotografía cinco tatuajes en su cara, una pieza grande en su nariz, estrellas justo al lado de sus ojos y dibujos en sus orejas. El artista al darse cuenta del repudio que había generado su actuar, afirmó que los tatuajes sólo habían sido puestos allí por la salud del perro.

2

Damasceno explicó que lo hizo sólo porque pensó que con los tatuaje protegería a su perro del cáncer. Su novia al enterarse de la polémica lo defendió asegurando que había sido una recomendación de una clínica veterinaria. El centro de salud de mascotas que “supuestamente” recomendó esta acción desmintió asegurando que el perro jamás fue atendido en sus instalaciones.

Por otro lado, varios veterinarios inconformes con lo sucedido indicaron que los tatuajes no traen ningún beneficio para la mascota y además podría causarle problemas de salud.

Se desconoce si las autoridades de Brasil han tomando cartas en el asunto. Esperemos que si.

pixel