¿Cómo la hija de Barack Obama terminó trabajando de cajera en un restaurante?

La hija menor del Presidente de Estados Unidos, estuvo atendiendo en  “Nancy’s, en la  isla de Martha’s Vineyard.

El mundo se sorprendió al saber que Sasha, la hija menor del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estaba trabajando como cajera en un local de comida rápida.

Pero ¿cómo la hija del hombre más poderoso del mundo está trabajando de cajera? Según informa Boston Herald, la menor de 15 años quiso vivir la experiencia de tener un trabajo de verano, como lo hacen millones de adolescentes en su país.

Es por esto que comenzó a trabajar en “Nancy’s”, uno de los lugares favoritos de los Obama, en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts, según informa Infobae.

Aunque la Casa Blanca no quiso referirse al tema, ya que Sasha intentaba pasar desapercibida, el fuerte contingente de agentes que acompañaban a los Obama delató a la joven.

Respecto al trabajo de su hija, Michelle Obama señaló que ella se ha esforzado para que sus hijas tengan una infancia y adolescencia lo más normal posible.

Algunas de las tareas que debía realizar Sasha era encargarse de la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar, limpiar las mesas y preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo.

Foto: Shutterstock

pixel