Hace 10 años compraron una vieja silla por 6 dólares y dentro había un inesperado botín

Angela y Angus compraron hace 10 años una vieja silla por solo 6 dólares en un remate. Cuando fueron a retapizarla se encontraron con un tesoro.

Una pareja de Biggar, Lanarkshire del Sur, en Inglaterra, compró una silla por 6 dólares en una subasta hace 10 años. Hace pocos días descubrieron que la misma estaba rellena con una reserva oculta con algo en su interior.

La silla no se veían tan bien como podría, de hecho tenía algunos rasguñones y roturas, pero Angela Milner-Brown de 50 años y su esposo Angus, de 47, no podían pagar la retapización cuando la compraron por primera vez. Así que la guardaron en el ático por seis años.

La silla que compraron

“Cuando compramos la silla la misma parecía como si un perro hubiese dormido en ella durante los últimos cinco o seis años. Estaba en bastantes malas condiciones”, explicó Angela.

Hace un par de años Angus finalmente desenterró la silla del ático y la llevo para que la arreglaran.

“Se veía realmente linda”, dijo Angela sobre el arreglo.

Y después procedió a no pensar nunca más sobre la misma más que cuando se sentaba sobre ella.

Pero Angus comenzó a sorprenderla con diamantes con extraordinaria frecuencia.

“Un par de años atrás me sorprendió con un anillo de diamantes para nuestro aniversario de bodas… Al siguiente Día de San Valentín me dio un par de aros de diamantes y luego un broche del mismo brillante material para Pascuas. Por supuesto que estaba encantada, pero en algún momento me comencé a pensar de donde venía todo esto. Hasta llegué a pensar que Angus había asaltado una joyería”, recuerda Angela.

Pero por suerte la explicación no era criminal. Resulta que Angus había descubierto una reserva de 6.000 libras en diamantes escondida adentro del material de relleno de la silla.

Ni lento, ni perezoso, decidió mantenerlo un secreto e ir racionándolo para sorprender a su esposa con una lluvia de gemas sorpresa.

“Había tres o cuatro capas que tuvo que arrancar y allí encontró las joyas, escondidas debajo de la última capa de material”, recuerda Angela.

“Como es muy romántico decidió mantenerlo un secreto y sorprenderme con ellos en las próximas ocasiones de celebración de nuestro amor. Fue algo muy lindo”, afirma.

Así que ya lo saben: revisen bien los muebles que adquieren en viejas subastas, quizás hay un tesoro esperándolos.

Fotos: Twitter.com