Con este sencillo truco podrás destapar tu nariz en pocos minutos

Durante los meses de invierno, las narices congestionadas son pan de cada día. Aquí te dejamos un sencillo consejo para remediar esta desagradable situación. 

En algunos países ya estamos entrando de lleno en lo que es la temporada de invierno, pero en otros, la primavera y sus alergias nos vuelven loco. No importas cuántas vitaminas C o cuántos antialérgicos tomes, siempre terminarás enfermándote.

Sabemos lo molesto que debe ser para ti andar respirando por la boca todo el tiempo y es por eso que te damos estos sencillos consejos para lograr destapar tu nariz en un santiamén.

Paso 1

Agarra tu nariz y aguanta tu respiración.

Apretando la nariz

Paso 2

Camina sin respirar hasta que tengas una fuerte necesidad de hacerlo, lo que es durante alrededor de 30 pasos. Ojo, ¡no llegues al nivel en que sea peligroso!

Aguantar la respiración

Paso 3

Suelta tu nariz y respira con la columna lo más recta posible, sacando pecho, echando hombros atrás y con la barbilla en alto.

Lisa Simpson respirando hondo

Paso 4

Respira solo por la nariz con inhalaciones pequeñas. Las exhalaciones deben ser profundas y se deben centrar en relajar los músculos.

Homero respirando

Paso 5 

Continua así durante dos minutos. Las respiraciones cortas harán que tu cuerpo abra las fosas nasales debido a la necesidad de aire.

Dos chicos respirando por la nariz

Paso 6

¡Listo! Ahora tus fosas nasales deberían estar limpias y deberías sentirte mucho mejor.

Beyonce bailando

¿Te funcionó este truco? ¡Cuéntanos en los comentarios!