Con este simple truco sabrás en segundos por cuál lado se le coloca gasolina a tu auto

Si eres una de las personas que siempre olvida la ubicación del depósito de combustible, debes saber que la respuesta estuvo siempre frente a tus ojos.

A muchos les pasa que al momento de llegar a una estación de gasolina su memoria sufre un pequeño percance y olvidamos por completo el lado en que se encuentra el depósito de combustible. Esto nos puede afectar, ya que de instalarnos en el lado incorrecto la manguera del centro de servicio podría no tener los metros suficientes para entregarnos la bencina para nuestro automóvil.

Si sufres constantemente de este problema, debo decirte que la solución podría haber estado siempre frente a tus ojos.

auto gas 600

Gran parte de los vehículos modernos traen la respuesta en el panel de instrumentos. Se trata de una pequeña flecha ubicada a un costado del ícono que representa un surtidor de gasolina. Este simple indicador señala hacia el lado en que se encuentra el camino de entrada para que el combustible haga ingreso a tu vehículo.

shutterstock_513369472 (1)

auto gas 2 600

Si bien, no todos los vehículos cuentan con esta ayuda para la memoria, en la actualidad cada vez es más utilizada por los fabricantes de automóviles, incluso llegando a la creciente rama de autos eléctricos, los que indican el sector en el que se ubica la entrada para el conector de energía.

¿Qué te pareció esta información? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel