Con sunga y pelo largo: Así era “Wachu” de Open English antes de ser famoso

Antes de convertirse en el reconocido personaje de los comerciales de los cursos e inglés, Adrián Lara participó en concursos de belleza en Venezuela.

Lo más probable es que a la mayoría de la gente no le suene el nombre de Adrián Lara pero sí el de “Wachu”, el estudiante de inglés protagonista de la mayoría de los comerciales de Open English.

Gracias a su particular personaje, Lara alcanzó fama en gran parte de Latinoamérica y aunque actualmente no protagoniza los comerciales, su fama lo sigue hasta el día de hoy.

Sus frases como “Éxito” o “Pronunciachion” le significaron incluso ser rostro de memes en la web. Originario de Venezuela, su fama le significó conseguir una carrera como modelo en Colombia.

Aunque muchos se preguntan cómo saltó de los comerciales a la carrera de modelo, lo cierto es que no está muy alejado a lo que Lara hacía hace un tiempo en Venezuela.

A sus 17 años participó en un casting en su país para Mister Turismo 1995. Con el tiempo y debido a su fama con los cursos de inglés, algunas fotografías de ese momento comenzaron a circular en la web. En ellas se le puede ver con pelo largo y sunga.

“No puedo controlar las cosas que publican ni las cosas que la gente dice. Hicieron el tema un poquitico amarillista, pero tampoco me voy a dejar afectar por comentarios negativos”, dijo en una entrevista para el diario El Nacional de Venezuela en 2014.

exito1 800

exito2 800