Conductora se topa con misteriosa bolsa que tenía “algo moviéndose” en su interior

Una estadounidense se topó en la carretera con una bolsa que parecía tener algo vivo en su interior. 

De camino a su trabajo en una escuela de Kentucky, Malissa Sergent Lewis, se topó el jueves pasado con una bolsa que misteriosamente se movía al lado de la carretera.

“Vi esta bolsa de basura en la carretera, y me pareció que se movía. Cuando me acerqué, vi que efectivamente se estaba moviendo. No me cabía en la cabeza. Algo estaba vivo dentro de esa bolsa, y supe que tenía que sacarlo, fuera lo que fuera”, comentó Malissa al portal animalista The Dodo.

Con el temor de que fuese un animal peligroso o cualquier otra cosa, Malissa decidió capturar el insólito momento con su celular, acercándose lentamente al bulto que caminaba de un lado a otro.

“La bolsa estaba atada con un nudo, por lo que arranqué cuidadosamente una esquina y miré el interior”, declaró la mujer. Al abrirla se percató que en su interior había un pequeño perro.

“Era un cachorro y estaba tan contento de verme. Tan pronto como abrí la bolsa comenzó a mover la cola”. agregó la mujer. A pesar de que el can tenía un collar, no habían señales de alguna identificación.

Lewis llegó a su trabajo con el perro y decidió quedarse con él. Hasta el momento las autoridades no saben si el cachorro fue abandonado por su dueño, o si alguien lo robó, dejándolo en la carretera, según consigna el portal The Dodo.

El cachorro ya ha sido bautizado como “Hefty” y parece estar acomodándose bien a su nueva familia, como lo demuestran las siguientes fotos:

980x

980x (1)

980x (2)

Fotos y video:  Facebook de Malissa Sergent Lewis

pixel