Confundió el muro con los mensajes privados y vivió la vergüenza de su vida

Una joven de Indiana decidió divulgar la curiosa publicación de un joven que conoció el día de su cumpleaños.

Las redes sociales son una herramienta útil para comunicarse. Hoy en día utilizamos Facebook o WhatsApp por sobre el teléfono, debido a la rapidez para enviar mensajes y contactarnos con quien deseamos de un segundo a otro.

Varias personas se han reencontrado a través de la web creada por Mark Zuckerberg, que muchas veces ha actuado como una especie de ‘cupido’ para quienes han sido flechados en un momento determinado y desean continuar en contacto con la otra persona.

facebook 600

Quizás eso pensó un usuario de redes sociales que no encontró nada mejor que publicar un curioso mensaje en el muro de Facebook de la mujer que había besado el día anterior.

Catie, una joven de Indiana, Estados Unidos fue la encargada de contar la historia. Según señala la chica, había conocido a ‘J.P’ el día de su cumpleaños en un bar. Seguramente la efervescencia del momento y el alcohol provocaron que la joven decidiera besarse con el desconocido. Lo que ella nunca pensó fue que el chico decidiera contactarse de una particular forma. Catie compartió la publicación del joven en su muro de Facebook:

cringey-576x1024

“Qué bien haberte conocido. Creo que eres una persona increíble, y te deseo lo mejor. ¡Disfruta del resto de tu verano! Y dile a tus amigos que, aunque fueron un poco duros, y mezquinos, está bien. Lo entiendo. Los amigos tienen que cuidarse entre ellos. Pero lo que ellos no entienden… es que tú y yo conectamos por completo”, comienza el texto.

Luego el chico le reconoce que la encuentra una chica muy hermosa  y que se lo pasó increíble con ella. “Cualquier chico (o chica) sería afortunado de tenerte. Espero que encuentres alguien especial que te ame. Te mereces ser muy feliz. Y también tus amigos. ¡Te deseo lo mejor! Lamento no haberte podido dar mi número, en serio, acabo de vender mi teléfono”.

“Escríbeme por Facebook si quieres. Iré corriendo. Porque, vaya… ese beso fue increíble. Ese en el que estábamos sentados y teníamos algo de tiempo a solas. No el primero, en el que tus amigos estaban cantando BÉSALA, BÉSALA… lol. Las palabras no podrían describir lo bien que me lo pasé en ese momento. Gracias por ello. Envíame un mensaje cuando estés sobria. Espero tener la oportunidad de conoceros mejor. ¡Pareces increíble! ?”, finaliza el curioso texto.

La reacción de los seguidores de Catie no se dejó esperar, comentando de particular manera el extraño mensaje del chico y dándole consejos de ocultar sus sentimientos o accionar de manera más reservada. Ella sólo atinó a publicar en su Twitter: “Todo es diversión y juegos hasta que besas a un desconocido en un bar durante tu 21 cumpleaños y él decide PUBLICAR EN TU MURO DE FACEBOOK”.

Curioso, ¿no crees?

Fotos: Facebook

pixel