La impresionante pero inútil armadura de Iron Man que cuesta más que tu casa

Tiene un valor de 360.000 dólares y aunque seguramente es el sueño de muchos fanáticos, tiene un “pequeño” problema. 

Los fanáticos de las figuras de acción de seguro querrían tener este nuevo “juguete”. También sería el regalo ideal para los seguidores de Marvel Comics y el multimillonario Tony Stark. Esta réplica exacta a tamaño real de la armadura de Iron Man sería perfecta, si no fuera por el pequeño detalle de que no se puede usar.

Este prototipo fue fabricado por la compañía china The Toys Asia y esta basado en la armadura modelo Mark XLIII. Su gracia principal es que es capaz de abrirse y cerrarse tal como el traje de metal que usa Tony Stark en las películas del superhéroe.

m6wmpyhtz8bg93lsda5p

La armadura cuenta con 46 motores para mover las 567 partes individuales que tiene la estructura. La “transformación” dura 28 segundos y al final mostrará su interior completamente cableado, tal como se ve en los films antes de que Tony Stark entre en ella, publica Gizmodo. 

Esta réplica exacta creada por la compañía china tiene un valor de 2.5 millones de yuanes, lo que equivale a unos 360.000 dólares, un presupuesto demasiado elevado para que además no se pueda usar como en las películas. Pero si tienes el dinero suficiente y no te importa que solo sirva para tenerla de adorno, puedes encargar una y espera aproximadamente ocho meses para que te la lleven hasta tu casa.

Fotos: Capturas de YouTube/The Toys Asia.

pixel