Creía que había ganado la lotería pero en plena transmisión le avisan que fue un error

Una joven de Granada pasó de la mayor ilusión a una decepción total, mientras todo era transmitido en directo. 

Fueron horas de felicidad y algarabía. Una mujer de Pinos Puente, en la ciudad de Granada, España, festejó junto a sus vecinos y saltó de felicidad frente a las cámaras de televisión, asegurando que era una de las ganadoras del gran premio de la Lotería de Navidad.

“Se lo merece” gritaban con entusiasmo los habitantes del pueblo que se congregaron alrededor de la supuesta ganadora, a ver si se contagiaban un poco de su suerte, mientras toda esta fiesta era transmitida en directo por Canal Sur de este país.

premio

Entre todo el alboroto, la joven enseñó a la cámara el cartón que creía la había hecho millonaria. En ese momento la ilusión de un prometedor futuro dio paso a la mayor decepción, pues el conductor que estaba en el estudio advirtió que el número de la mujer no coincidía con el primer premio del concurso, publica El País. 

Ella tenía el número 66.813 y el ganador era el 66.513. Fue tan solo una cifra la que separó a la joven de los más de 400.000 dólares que creyó suyos durante horas. A seguir participando, es la moraleja.

Fotos: Capturas de YouTube. 

pixel