Creía que su hijo se había mudado hace 20 años pero él seguía en la casa

Una mujer de avanzada edad e invidente vivió durante dos décadas con el cadáver de su familiar sin saber que estaba ahí. 

Puede parecer el comienzo de una de las novelas de Stephen King, pero esta historia está lejos de ser una ficción. Aunque los macabros detalles calzan perfectamente con una trama de horror, de esas que después suelen ser llevadas a la gran pantalla -con dudoso resultado- por Hollywood, esta historia es totalmente real.

Rita Wolfensohn es una anciana que vive en Brooklyn, Estados Unidos, quien sufre de ceguera y además padece el Síndrome de Diógenes, trastorno que se caracteriza por el abandono personal y aislamiento social, y sobre todo por la acumulación de grandes cantidades de basura y desperdicios domésticos.

casa brooklyn

Esto hacía que no fuera muy visitada, sin embargo, el pasado 15 de septiembre la cuñada de la mujer, Josette Buchman, acudió hasta el hogar de Brooklyn para llevarla al hospital, momento en que realizó un macabro hallazgo: en una habitación, sobre un colchón, había un esqueleto humano intacto, vestido con pantalones de mezclilla, camisa y calcetines, según señala Daily Mail. 

Una rápida deducción confirmó que el cadáver encontrado entre cerros de basura y escombros pertenece a Louis, el hijo de Rita Wolfensohn, del cual la familia no sabía nada hace dos décadas y quien actualmente tendría 49 años.

casa2

Más tarde la cuñada declararía que la habitación donde fue encontrado el cadáver se veía como si un camión de basura hubiera dejado ahí su cargamento: estaba lleno de polvo y basura.

Cuando la policía de Nueva York  interrogó a Rita Wolfensohn, ella respondió que su hijo se había mudado de casa hace 20 años, por lo que los agentes creen que es muy posible que la mujer ni siquiera supiera que el cuerpo de su hijo estaba ahí.

Sobre el caso, uno de lo policías comentó que parecía la historia de la película Psicosis, pero al revés, pues fue la madre quien mantuvo el cadáver del hijo por años junto a ella.

Fotos: Google Maps.

 

pixel