Cuando vio la propina, leyó un mensaje en el recibo que la tuvo al borde de las lágrimas

Becky Nielsen es mesera de un restaurante en Nueva York. Una clienta le dejó una gran propina, pero lo que más la conmocionó fue lo que leyó en el recibo.

Aquí les tenemos una de esas noticias que te devuelven la fe en la humanidad. Una mesera del restaurante “The Breakfast Spot” (El Punto del Desayuno, en español) de Nueva York, llamada Becky Nielsen, se llevó una gran sorpresa cuando descubrió que una de sus clientas regulares le había dejado una gran propina antes de irse.

Becky Nielsen

Los casi $80 dólares, iban acompañados de un mensaje que Becky no olvidará fácilmente.

Recibo con el mensaje

“La vida es corta. Una amiga mía murió anoche. ¡Por favor disfruta una noche con alguien que ames!… La vida es muy corta”.

Tanto la mesera, como el café, compartieron el mensaje en Facebook en un intento de agradecer a la persona que lo dejó, ya que se marchó antes de que alguien se diera cuenta de lo que había hecho.

Interior del restaurante

“Una mujer joven me dejo esta propina hoy en el café y he estado al borde de las lágrimas todo el día. Su amiga debe haber sido una gran persona, ya que inspiró una bella acción dentro de la tragedia. Todos, vayan a abrazar a sus amigos”, cuenta Becky.

Ya lo leyeron, ¡todos a abrazar a sus amigos!