¡Cuidado! Tu cuenta Pokémon GO podría ser eliminada para siempre por esta razón

La empresa Niantic, informó que tomará medidas para quienes estén ocupando aplicaciones “tramposas”.

Comenzaste con el adictivo juego Pokémon Go y te hiciste tan fan que iniciaste tu búsqueda en Internet para obtener trucos que te ayuden a obtener más pokémones sin medir las consecuencias.

Tu Pokémon inicial fue un Pikachu con el truco de rechazar los pokémones iniciales; luego instalaste PokéMesh , terminaste con Fake GPS y ahora no puedes entrar a tu cuenta… Esta es la explicación.

La empresa desarrolladora, Niantic, está eliminando las cuentas de los tramposos que ocupan otras aplicaciones para obtener ventajas de los otros maestros pokémon.

Así como el juego creó un gran fanatismo, también ha significado que comiencen a aparecer aplicaciones que engañan al juego para que el usuario pueda avanzar más rápido. La más conocida es FakeGPS, que te ayuda a simular una posición geográfica; esto significa que puedes estar en otros continentes o en “pokeparadas” sin estar físicamente en el lugar.

Pokemon go shutter 600

Hay otros programas espías que detectan pokémones de forma ilegal como la APK PokéMesh que te dice en la posición exacta dónde se encuentran estos “monos virtuales” sin estar físicamente en el lugar.

“Para todos aquellos que tengan estos software no oficiales, se eliminarán sus cuentas por lo que no podrán seguir capturando pokémones. Independiente de cuántos hayan capturado, su esfuerzo habrá sido en vano ya que lo hicieron de forma ilegal.
Tu cuenta puede ser eliminada de forma permanente por violaciones de los términos de servicio de Pokémon Go. Esto incluye (pero no está limitado a): falsificar tu localización, usar emuladores, software modificado o no oficial, y/o usar clientes de acceso o servicios no autorizados, incluyendo todos los de terceros desarrolladores.

Nuestra meta es proporcionar una experiencia de uso justa, divertida y legítima para todos. Continuaremos trabajando con todos vosotros para mejorar la calidad del juego, y eso incluye optimizar y ajustar el sistema contra las trampas. Si crees que tu cuenta ha sido prohibida incorrectamente, puedes apelar utilizando este formulario. Por razones de privacidad, por favor no lo publiques en redes sociales”, anunció la empresa a través de un comunicado, según informa el sitio Gizmodo.

pokemon go shutter 3 600

¿La solución? Podrías presentar un recurso para revertir esta medida, pero todavía no se entregan detalles de cómo se realizaría esto. Así que lo más sencillo sería crear una cuenta nueva, pero empezando todo de nuevo. Un consejo, no hagas “pokétrampas”.

Fotografía: Shutterstock

 

pixel