Cuidador es sorprendido por un tigre y leopardo

Uno de los felinos se acercó de forma sigilosa hacia donde estaba Eduardo Serio en la fundación Black Jaguar White Tiger, México.

Es sabido que los leopardos como los tigres son animales salvajes, por lo que siempre hay que estar atentos a la hora de estar cerca de uno de ellos.

Esto lo sabe muy bien Eduardo Serio, un reconocido “encantador de felinos”. Este mexicano trata diariamente con animales de este tipo en la fundación Black Jaguar White Tiger. Aunque pueda tener una relación cercana y hasta “cariñosa” con estos animales, sabe que cualquier cosa puede pasar en este hábitat.

Es lo que ocurrió hace casi un año en la fundación donde trabaja Serio, donde un leopardo intentó sorprenderlo, acercándose sigilosamente.

Según informa Daily Mail, mientras el “encantador de felinos” jugaba con los animales, el leopardo Dharma se aproximó rápidamente hacia él. En ese momento, un tigre de bengala logró intervenir y le cortó el paso al leopardo. El cuidador observó sorprendido la situación y posteriormente retó al leopardo por su acción.

Aunque el registro corresponde a octubre de 2015, recién ahora ha comenzado a viralizarse por Internet.

pixel