Daniel Radcliffe reveló qué hizo con la fortuna que ganó en Harry Potter y es para no creerlo

El actor de la famosa y lucrativa saga cinematográfica se volvió millonario siendo todavía un niño y dispuso del dinero desde que es adolescente. 

La industria del cine, y específicamente la de Hollywood, es donde se pagan los salarios más generosos a nivel mundial. Las películas que se vuelven éxitos de taquilla suelen volver millonarios a los actores que las protagonizan, pero no son pocos los que despilfarran sus fortunas de la manera más inverosímil.

Uno de los grandes éxitos comerciales de los últimos tiempos es la saga de Harry Potter. A Daniel Radcliffe, el actor que interpretó al joven mago, la fama y fortuna le sorprendieron a los 12 años, y a los largo de las ocho cintas que completan la historia original de JK Rowling, que finalizó en el 2011, cuando tenía 22 años, no hicieron más que crecer como la espuma.

shutterstock_65337103

Al finalizar la saga, el actor británico ya era una celebridad, pero además había reportado alrededor de 100 millones de dólares en ganancias, una suma que a cualquiera hubiese tentado para gastarlo en lujos y excentricidades.

Pero eso no le pasó a Daniel Radcliffe, quien recientemente concedió una entrevista al diario británico The Mirror, donde reveló que a sus 27 años, cinco después del término de la saga, no ha gastado nada del dinero que recaudó, señala Antena 3.

“La verdad es que no he hecho nada con el dinero”, confesó el actor, quien por ahora está enfocado en proyectos muy distintos al que lo volvieron famoso, como la escatológica “Swiss Army Man”.

shutterstock_185452010

“Estoy muy agradecido por ello, porque tener dinero significa que no tienes que preocuparte por él, lo te que da una libertad maravillosa. También me da una gran libertad para elegir mi carrera con sabiduría. A la gente que ha seguido mi carrera quiero darle algo interesante, no quiero simplemente ganar mucho dinero con películas de mierda durante el resto de mi vida”, explica Radcliffe, que en su última película “Imperium” interpreta a un analista del FBI que debe infiltrarse en un grupo de neonazis.

Y tú ¿qué habrías hecho con una fortuna como esa?

Fotos: Shutterstock
pixel