Daniella Chávez se fue con todo en contra de la campaña #NiUnaMenos

La conejita Playboy criticó a las mujeres que fueron  la marcha y dijo que “el peor enemigo de una mujer es otra mujer”.

Por estos días la campaña #NiUnaMenos, que busca eliminar la violencia contra la mujer, se ha tomado la agenda nacional como internacional. Este miércoles de hecho hubo una multitudinaria marcha en el centro de Santiago y que reunió a miles de mujeres para decirle basta a la violencia de género, el machismo y el sexismo.

Sin embargo, una mujer se fue en contra de la campaña. Se trata de Daniella Chávez, quien a través de las redes sociales criticó a las mujeres que fueron a la marcha.

“Cuántas mujeres que me insultan a diario van a ir a la marcha de #NiUnaMenos. Sólo populismo, partan enseñando respeto en casa y se acabó”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por la red social dijo no creerles a las mujeres que van a la marcha ya que según la rubia, “el peor enemigo de una mujer es otra mujer”.

Agregó que considera falso el discurso y la marcha ya que “a diario recibo insultos de mujeres por mi trabajo en Playboy y mis fotos o por qué si!”

Foto: Captura de YouTube

pixel