De esta forma una empresa japonesa pide perdón a sus clientes por subir el precio de sus helados

Son casos que vemos uno en un millón, pero al parecer las empresas en Japón si son considerados con sus clientes.

La compañía Akagi no le había subido el precio a un helado que era su producto estrella en 25 años, su valor fue siempre de 60 yenes (9,25 dólares), pero ahora se vio obligada a aumentarlo a 70 yenes (10,79 dólares).

Helado japonés

Normalmente las empresas suben sus precios y no le dan explicaciones a nadie, pero en esta ocasión la fábrica de helados subió un particular video en donde le pide perdón a sus clientes.

Disculpa directivos

Los helados “Gari Gari Kun” son populares en Japón desde 1981, vienen en sabores de gaseosas, o frutas como piña, melocotón y kiwi.

La decisión de la subida de precio se tomó por obligación, debido al aumento de producción y empaquetado.

Helado japonés 2

En la grabación aparece Hideki Inoue, presidente de la compañía, acompañado de un centenar de directivos realizando la tradicional reverencia a cámara de los japoneses y ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

¿Qué te parece esta consideración que tiene la empresa con sus clientes? Cuéntanos en los comentarios.