¡De temer!: La hija de Jean Claude Van Damme que sigue los pasos de su padre

Bianca Bree tiene 25 años y es además hija de la campeona de fisiculturismo Gladys Portugues.

Jean Claude Van Damme es uno de los actores de acción más reconocidos a nivel mundial. Aunque en la década de 2000 estuvo alejado de las cámaras, los años 80 y 90 fueron su época de gloria.

Su increíble destreza en las artes marciales, le hizo ganarse un espacio en Hollywood. Aunque recientemente apareció en un par de películas, la que hoy hace noticia es su hija, Bianca Bree, quien sigue los pasos de su padre.

jean claude 2 960

La joven de 25 años, es además hija de la campeona de fisiculturismo Gladys Portugues, quien desde pequeña le inculcó el hábito de entrenar. Aunque cuando pequeña lo odiaba hoy intenta mostrar que una mujer puede practicar artes marciales sin dejar de ser femenina.

hija jcvd 1 960

“Mis padres nos dejaron hacer nuestras cosas. Cuando era niña, mi madre me impulsó a las artes marciales para la auto-disciplina. Yo tenía 7 años y no lo soportaba. Me gustaba el ballet y el patinaje”, aseguró en una entrevista con el diario New York Post.

hija jcvd 2 960

“Quiero mostrar a las niñas y los niños pequeños que puedes ser ruda y femenina. Que se puede cruzar las piernas en la cena y luego patear traseros”, agregó.

Aunque para muchos Bianca es una desconocida, ha participado en varias películas de su padre como Full Love, Welcome to the Jungle y U.F.O.