De vendedor de té a modelo: la foto que le cambió radicalmente la vida a este joven pakistaní

La imagen de este chico de 18 años conquistó a los usuarios de las redes sociales por su particular belleza y “penetrantes” ojos.

Arshad Khan, de 18 años, se dedicaba a vender té en un puesto del bazar Itwar de Islamabad, la capital de Pakistán, cuando fue fotografiado por Jiah Ali durante su jornada laboral.

La mujer subió la imagen a su cuenta de Instagram el pasado 15 de octubre, la cual que viralizó rápidamente entre los usuarios de las redes, quienes no dudaron en compartir la foto, resaltando los “penetrantes” ojos y la particular belleza de Arshad.

Tal fue el impacto de la instantánea que el hashtag #ChaiWala (vendedor de té) se convirtió rápidamente en trending topic en Pakistán y la India.

Gracias a la gran difusión que tuvo la foto, la tienda online Fitin.pk le ofreció un contrato para ser rostro de su última campaña como modelo de ropa masculina.

En una entrevista con la televisión local, Arshad contó que su familia ha vivido en Islamabad durante los últimos 25 años y que hace unos meses se dedica a la venta de té.

Además,  le preguntaron si estaba consciente de su repentina fama, ante lo que respondió que “sí, lo estoy y me siento increíblemente feliz. Mis amigos me han estado mostrando fotos desde esta mañana”.

“También han venido a verme unas 40 o 50 chicas desde esta mañana”, remató Arshad sobre su éxito.

Fotos: Jiah Ali Instagram

pixel