Decía “barra de chocolate” en la paleta de maquillajes y no creerás lo que hizo esta bebé

Lauren Rincon es amante de los maquillajes y dejó a la vista una paleta de colores similares al del chocolate. Su sobrina la vio y ocurrió lo inesperado.

Cualquier mujer que se maneje en el tema de maquillaje te va a decir que la paleta “Chocolate Bar” de Too Faced es un sueño de tener. Todas sus sombras tienen polvo de chocolate antioxidante en su composición, lo que les da una textura y aroma delicioso.

1

Es por eso que cuando Lauren Rincon, una joven de Los Ángeles que ama el maquillaje, descubrió lo que había echo su pequeña sobrina, no sabía si reír o llorar.

2

La pequeña Kaitlyn, de casi 2 años, estaba hambrienta y cuando descubrió el tesoro de chocolate, no lo pensó dos veces. Sin embargo, la podemos ver decepcionada en la foto ya que evidentemente, por muy bien que huelan las sombras, un tema totalmente distinto es el sabor que deben tener.

“Mi sobrina se comió mi paleta ‘Too Faced Chocolate Bar’ porque huele a chocolate. No sé si reír o llorar.”

Luego de confirmar con las autoridades pertinentes de que la salud de la niña no corría ningún peligro, Lauren buscó apoyo en las redes sociales.

Internet no se hizo esperar. Su tweet ya cuenta con más de 56 mil “me gusta” y 48 mil compartidos. Además, otras personas comentaros sus experiencias similares y sus reacciones.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 21.52.23

“Esto es tan tierno y tan difícil de mirar a la vez. Oh Dios mío.”

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 21.52.32

“¡Mi hermana hizo lo mismo con la mía hace poco! Perdí tres sombras.”

Coo1J9LUAAAVTlW

Finalmente, con la ayuda de un algodón, Lauren pudo salvar la mayoría de las sombras y la pequeña Kaitlyn no mostró ningún tipo de malestar, comprobando que la paleta de $50 dólares es efectivamente elaborada con productos orgánicos.

¿Conoces a alguien que moriría si le pasa esto? ¡Compárteselo para que sepa prevenir!

Fotos: llaurenbbby – Twitter.com / Toofaced.com