Denise Rosenthal se juntó con joven que la invitó con su tarjeta Junaeb: cita tuvo final inesperado

Finalmente Francisco Yáñez concretó su sueño y pudo conocer a la actriz, con quien fueron a comer completos y papas fritas.

En octubre pasado Francisco Yáñez Briones se hizo conocido en todo Chile luego de conseguir lo que para muchos parecía algo imposible: conseguir una cita con Denise Rosenthal.

Lo más curioso es que lo logró con un mensaje por Twitter donde le decía que le iban a cargar la tarjeta Junaeb por lo que la invitaba a comer unas papas fritas.

Para sorpresa de Francisco, la actriz le contestó el mensaje, pero le advertía que solo iba a poder en noviembre ya que estaba con mucho trabajo.

En esa oportunidad, Yáñez reconoció que estuvo siete meses invitando a salir a Rosenthal. “Es muy bella y tierna. La admiro mucho. Por eso, desde abril, le mandaba un mensaje por Twitter cada un mes”. Sin embargo, aclaró que no se trata de una “obsesión ni nada extraño”.

En entrevista con La Cuarta señaló que solo quiere conocerla y pasar un buen rato. “Le ofrecí ir a comer papas porque ando medio pato, pero ella podrá pedir lo que quiera. Además, ya me han llegado ofertas de algunos restoranes con todo incluido”, asegura.

Finalmente la cita se concretó y fue el mismo Yáñez quien lo confirmó con una fotografía en su cuenta de Twitter.

Además, la actriz subió un video donde se muestra parte de la cita que tuvieron en un local de Santiago, donde comieron completos y papas fritas y como era de esperar, Yáñez pagó con su tarjeta Junaeb.

“Algo pequeño de lo que fue nuestra junta simpatiquita con @FranciscoYZ… Lo pasamos bien, más de lo que realmente se ve en realidad, jeje”, escribió Rosenthal.

Pero la cita tuvo un final inesperado ya que al terminar la  reunión, fueron recogidos por un auto de la empresa Uber conducido nada menos que por el animador Matías Vega, dejando ver que la reunión fue patrocinada por la empresa.

En agradecimiento por invitarla, la actriz le regaló una tarjeta con $100.000 para usar en Uber. Nada mal ¿cierto?

Mira a continuación parte de la cita que tuvo Francisco y Denise.

pixel