Denunció la desaparición de su mujer y se enteró de la verdad de la peor manera

El millonario Gianluca Cervara dio aviso a la policía de que su esposa, la modelo ucraniana Anna Zayachkivska, había desaparecido. Sin embargo, tiempo después supo de lo que realmente estaba ocurriendo.

Gianluca Cervara, un multimillonario italiano denunció la desaparición de su esposa, Anna Zayachkivska, joven de 24 años quien saltó a la fama en 2013 luego de coronarse Miss Ucrania.

Sin embargo, lo que no sabía el millonario era que su esposa no se la había tragado la tierra sino que en vez de estar en Milán, se encontraba en Nueva York con otro hombre. Cervara recién se vino a enterar luego de ver a su mujer compartiendo muy feliz con otro tipo en una fotografía en Instagram.

ucra2 600

La explicación de la mujer fue que estaba cansada de vivir en un “jaula de oro” y que viajó a Nueva York junto a una amiga y un hombrepara “tomar aire fresco”. Además acusó a su marido de ser violento.

“Me levantó la mano. La primera vez que pasó me fui a lo de mis padres”, explicó la modelo al sitio ucraniano Tochka.net. “Pero Gianluca fue a buscarme y le di una segunda oportunidad. Durante una discusión me dio una cachetada y no lo soporté más”, relató.

ucra3 600

“Decidí dejarlo, pero después cambié de opinión. Tuve dolor de cabeza durante una semana [por el golpe] pero a él no le importó. Finalmente hice cambios en mi vida porque me cansé de vivir en una jaula de oro y me escapé”, agregó la joven.

Por su parte, Gianluca Cervara la demandara por violar los términos de su contrato prenupcial. “No parece estar triste en lo más mínimo. Sólo puedo decir que ella no es lo que parece”, dijo el millonario. Además, aseguró que la ucraniana se llevó su celular y 6.500 dólares cuando se fue de su casa en Milán.

Fotos: Instagram.

pixel