Desde hace un año esta niña espera afuera de su casa al camión de la basura

El relato fue publicado en el sitio de Facebook del ayuntamiento de Bloomington, Illinois, Estados Unidos y tiene más de 6.000 compartidos.

“Por Dios… Esta es la mejor mañana que ha tenido Brooklyn (y yo). Qué comienzo tuvo su cumpleaños”, así inicia el relato una madre, sobre la bonita espera de su hija el día de su cumpleaños.

La pequeña Brooklyn

Los jueves son los días favoritos de Brooklyn, porque es el día que van a recoger la basura y desde hace aproximadamente un año, espera con ansiedad la llegada del camión recolector.

Comenzó saludando al señor de la basura desde la ventana, pero ella quería más cercanía. Por lo que el siguiente paso fue estar fuera de la casa. Si no lograba verlo y perdía la posibilidad de saludar al hombre de la basura, su madre conducía por el barrio hasta encontrarlo.

“Cada jueves, mi corazón se llena cuando veo la alegría que nuestro hombre de la basura trae a Brooklyn, cuando toca la bocina y la saluda con una gran sonrisa”, cuenta la madre.

Lo que se había mantenido como una relación de saludos a la distancia, llegó a su fin, porque finalmente pudieron conocerse.

Brooklyn y su primer encuentro

Brooklyn y su madre envolvieron uno de sus pastelitos de cumpleaños y esperaron al encargado de la basura. Cuando apareció en su calle, corrieron a la esquina. Lo saludaron como de costumbre y le hicieron señas para que se acercara.

“Se detuvo, se bajó y nos dio su gran sonrisa. Brooklyn se quedó al instante sin palabras, mientras le entregaba el pastelito. Le expliqué al hombre que hace de nuestro día algo muy especial y realmente aprecio que él toque la bocina y nos salude”, relata emocionada.

 

Fue la respuesta del hombre la que derritió a la madre de Brooklyn. Él les explicó a las dos que todos los jueves siempre esperaba verlas y que aunque en la mañana tiene reunión, se apura para alcanzar a saludarlas cuando recoge la basura.

Pincha acá para leer la nota completa.