Dientes de sable: perros furiosos destrozan un auto estacionado

Simplemente destrozaron el vehículo sin alguna razón aparente ¡Observa el video!

Cem Acar, un mcánico de Sakarya, del norte de Turquía jamás imaginó encontrarse con semejante sorpresa. Al llegar a su vehículo que había dejado estacionado en la calle vio su carrocería destruida ¿Quienes hicieron tal cosa?

Aunque no lo creas fue una jauría de perros, las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad donde se puede ver la rabia de los animales. Acar contó al Daily News lo que sintió al encontrar su vehículo detrozado.

“Me fui a casa con otro coche después de dejarlo estacionado delante de mi tienda. Cuando volví al día siguiente no podía creer lo que le había pasado. Al principio pensé que habían intentado robar dentro del mismo, así que llamé a la policía”.

Obviamente al ver las imágenes quedó impactado pues no creía la feroz actitud de los perros que se acercan al vehículo; comienzan a jalar el parachoque y luego comienza la destrucción según detalla RPP.

El hombre cree que esto pudo haber ocurrido porque los perros perseguían a un gato que se encontraba bajo el vehículo. Sin embargo,  el presidente de la Cámara de Veterinarios de Sakarya, Mustafa Yildiz, cree que actuaron en venganza ya que un auto muy similar atropelló a uno de ellos un tiempo atrás.

¿Estás de acuerdo con su teoría? Comenta con nosotros.

Fotos: Captura YouTube – Giphy

pixel