Difunden imágenes del momento en que secuestran a los hijos del Chapo Guzmán

Las imágenes causan impacto por la forma en que los secuestradores entran al restaurante donde estaban los hijos del Chapo.

Desde hace algunas horas rondan por Internet las fotos que supuestamente pertenecen al momento exacto en que un grupo de desconocidos ataca a varias personas que se encontraban comiendo en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta, México.

En el grupo se encontraba el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán.

Las imágenes fueron publicadas en la página de Facebook de “El Blog del Narco Oficial” y al parecer serían capturas del video del circuito cerrado de televisión que tiene el restaurante.

chapo01

El grupo que estaba comiendo en restaurante estaba compuesto por unas 15 personas que se vieron sorprendidas cuando entraron los hombres armados.

chapo02

Según la Fiscalía General de la ciudad de Jalisco, los secuestradores se llevaron en dos camionetas a los hombres que estaban en el local y dejaron a las mujeres, informa Sopitas.

chapo03

Según la policía, además de los videos del restaurante, se están analizando otros, obtenidos en lugares cercanos.

chapo04

Según el diario “El Universal”, entre las personas secuestradas también estaría Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo mayor del Chapo.

chapo05

Fotos: El Blog del Narco – Facebook.com

pixel