¿Donald Trump muerto? El día en que apareció una misteriosa lápida con su nombre en el Central Park

Ocurrió en marzo pasado y en ella aparecía la frase “Hacer que América odie de nuevo” parodiando su reconocida frase de campaña “Hacer que América sea grande de nuevo”.

Este martes 9 de noviembre Donald Trump sorprendió a todos los estadounidenses y al mundo tras convertirse en el 45° presidente de Estados Unidos, luego de vencer en las urnas a la demócrata Hillary Clinton.

Para muchos la sensación que ronda tras el triunfo del republicano es de incertidumbre y preocupación, en especial por la violenta campaña electoral que precedió al triunfo de Trump, donde atacó a minorías, inmigrantes y mujeres.

Durante su campaña protagonizó varias polémicas debido a sus incendiarias palabras, las que generó anticuerpos en varios sectores de la sociedad estadounidense. Tanto rechazo generó el empresario que incluso en marzo pasado apareció una lápida en el Central Park con el nombre de Trump.

donald-trump-tombstone-in-central-park-3

En ella salía una cruz en la parte de arriba, el nombre del economista, más abajo su año de nacimiento y por último una frase que decía “Make America Hate Again” (Hacer que América odie de nuevo), parodiando su reconocida frase de campaña “Make America Great Again” (Hacer que América sea grande de nuevo).

Una foto publicada por Sachin RB (@sachinrb) el

Usuarios de las redes sociales registraron con fotos el particular objeto instalado en el pulmón de la ciudad neoyorquina, la que posteriormente fue sacada por las autoridades del parque.

Foto: Shutterstock

pixel