Dueño de restaurante deja entrar a perros y se lo prohíbe a los banqueros por esta razón

Alexandre Callet tiene un restaurante al oeste de París llamado “Les Ecuries de Richelieu” y sólo dejará entrar a banqueros si pagan 77 mil dólares.

Alexandre Callet tiene un restaurante al oeste de París llamado “Les Ecuries de Richelieu”. Sacarlo adelante le ha costado bastante y lo más probable que en su discurso de inauguración no haya incluido a los bancos franceses.

1021863687

Todo esto porque cuando al francés se le ocurrió la idea de poner este puesto, fue en búsqueda de un préstamo de 70 mil euros (77 mil dólares), pero las instituciones bancarias se lo negaron.

Contra viento y marea, Callet se las ingenió y sacó adelante el lugar. Le fue tan bien que se ganó un lugar en la Guía Michelín, que reúne a los restaurantes más destacados del mundo.

3159B62C00000578-0-image-a-5_1455825347275

Con todo el éxito que tuvo, volvió a los bancos para sacar una segunda sucursal y estos le volvieron a negar algún préstamo.

Es por eso, que ya aburrido de de las negativas, el joven Alexandre puso un letrero en la entrada que recitaba lo siguiente: “Se aceptan perros, los banqueros prohibidos (a menos que paguen  70.000 euros).

Pincha acá para leer la nota completa.