El barbárico reality show al estilo “Los juegos del hambre” en el que está permitido mutilar y matar

Según el anuncio oficial del espectáculo de televisión los participantes deben dar su consentimiento incluso para ser asesinados. 

Beber alcohol, pelear, violar, mutilar y hasta matar; todo esto estará permitido en “Game2: Winter”, un reality show que será emitido a partir del próximo año en Rusia. La premisa del barbárico espectáculo hace recordar la película “Los Juegos del Hambre”, y el final no es muy esperanzador.

Para participar los concursantes deben firmar un contrato en el que se especifica que serán parte del espectáculo bajo su propia responsabilidad y en el que se explicita que todo está permitido. El anuncio oficial del show lo explica así: “Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas”.

game-2-winter 600

Lo que se conoce hasta ahora es que el programa será grabado en Siberia y que los participantes deberán sobrevivir al violento reality lidiando con las condiciones del bosque, donde hay hasta 30 grados bajo cero, y enfrentándose a todo tipo de animales salvajes.

Serán un total de 30 competidores, quienes contarán con un portátil y cuchillos, pero sin armas de fuego. Aunque como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana, quienes tendrán la posibilidad de seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de Internet, gracias a las cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles de los jugadores.

shutterstock_80088406

Los participantes deben ser mayores de edad y estar mentalmente sanos, informa el portal Deadline. Antes del inicio del programa, serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz.

Aunque el show especifica que está todo permitido, hasta matar, el documento que firman los candidatos también establece que la Policía intervendrá en caso de que violen las leyes del país. El ganador del espectáculo, que se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018, se llevará 1,6 millones de euros, y tal como plantea la premisa, además será beneficiado con la vida.

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube

pixel