El bebé bañado por policías que se está robando el corazón de todos en la web

Después de detener a una mujer por conducir en estado de ebriedad, un grupo de policías se hizo cargo del menor que acompañaba a la mujer en el vehículo. La foto de su sonrisa recorre Internet.

Un menor de edad cubierto de vómito y con el pañal sucio fue encontrado por unos policías estadounidenses, luego de detener a su madre que conducía en estado de ebriedad. El pequeño fue trasladado a la estación de policía y atendido por los patrulleros.

Uno de los policías, quien es padre, declaró a CBS 8 que no podía dejar al bebé entre su orina, heces y vómito, por lo que decidieron llevarlo a la estación para darle un baño.

Como no tenían un lugar adecaudo para darle una ducha, decidieron lavarlo en el lavamanos. La imagen del pequeño fue subida a la web y rápidamente se viralizó.

“Tan pronto como lo puse en el lavabo y empecé a lavarlo una sonrisa apareció en su rostro”, declaró el agente D.C. Graham a CNN.

La madre, por tanto, enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad, mientras el menor es custodiado por un tutor legal bajo supervisor estatal. Los policías también declararon que nunca se enteraron del nombre del menor, ya que su madre estaba demasiado borracha para recordarlo.

Fuente: Ktla

 

 

 

pixel