Repudio por cruel experimento de youtuber que congeló a un pez con nitrógeno líquido

Dmitry Shilov quiso recrear el proceso de hibernación, lo que le valió el repudio de los usuarios de la web. 

Los youtubers son capaces de hacer cualquier cosa con tal de obtener likes. Incluso someter a seres vivos a pruebas absurdas, tal como lo hizo el ruso Dmitry Shilov con un pez, lo que le significó ganarse el repudio de los usuarios de Internet.

Según explica Shilov, en el video que subió a su canal, el experimento tenía como objetivo recrear el proceso de hibernación natural del animal, publica Muy Fan. 

pez nitro

El pez, bautizado con el nombre de Semyon, se encontraba en un acuario nadando muy tranquilo hasta que Shilov, con ayuda de otro sujeto lo saca y lo deposita en una cubeta con nitrógeno líquido, donde lo deja por 20 segundos.

pez nitro

Pasado este tiempo lo saca del recipiente y al verlo cree que el pez ha muerto congelado. Pero para continuar con el experimento, lo vuelve a dejar en el acuario, y al poco rato, el pez comienza a moverse para tomar oxigeno. Una crueldad innecesaria.

Por supuesto, la reacción de los usuarios de Youtube no se hizo esperar, que en su mayoría repudiaron la absurda prueba realizada por el ruso.  “Eres un animal” y “escoria estúpida”, fueron algunos de los comentarios de los indignados usuarios.

Fotos: Capturas de Youtube.

pixel