El “golpe de gracia” que termina por hundir al hombre del cartel de la marcha #NiUnaMenos

Las denuncias por violencia no era lo único que ocultaba Felipe Garrido. Ahora salió otro antecedente que termina por dejarlo en el suelo.

Una de las imágenes más viralizadas de la marcha #NiUnaMenos, fue la de un hombre con un cartel que decía “Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto… Y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas”.

El protagonista de la imagen es Felipe Garrido quien pasó de héroe a villano en cosa de horas. Esto ya que mientras la imagen se viralizaba, su ex pareja lo denunciaba a través de las redes sociales de maltrato físico y no pagar la pensión alimenticia de su hija de once años.

ni una menos cartel

Pero al parecer la historia de Garrido está lejos de terminar. Esto porque se supo un dato desconocido hasta ahora y que hunde a quien intentaba dar una falsa imagen de hombre comprensivo con las mujeres.

Según una usuaria, una manifestante que estuvo cerca de Garrido en la multitudinaria marcha, el famoso cartel no era originalmente de él, sino que de otro joven que estaba en el lugar y que se la pidió para sacarse la foto.

El dueño sería un tipo de pelo largo que aparece detrás de Garrido en una de las fotos que se viralizaron.

“Desde el comienzo de la marcha fui cerca de ese cartel, y en gran parte del recorrido ese cartel lo llevaba otro hombre que estuvo desde el comienzo sin polera. Después llegó el que se hizo famoso con la foto en las redes (el funao) y se sacó la polera y empezó a marchar con el cartel. Pero el cartel no era de él originalmente”, dijo la mujer.

pixel