El demacrado look con el que Brad Pitt reapareció en público

El actor realizó su primera aparición en público tras terminar su matrimonio con Angelina Jolie el pasado mes de septiembre.

Muy delgado, con una apariencia descuidada, desaliñado. Así definieron los asistentes a la proyección privada del filme “Moonlight”, la que fuera la primera aparición en sociedad del protagonista de “Bastardos sin Gloria” tras la ruptura matrimonial que lo separó de su esposa de 12 años, Angelina Jolie. Eso sí, quienes lo vieron aseguran que pese a su apariencia, el intérprete mostraba buen ánimo.

El actor, recordado por papeles como Tyler Durden en “El Club de la Pelea”, entre otros, estaría realizando apariciones breves para su próxima alfombra roja en el estreno de “Aliados”, película que coprotagoniza junto a la actriz francesa Marion Cotillard, y a la que se le vinculó sentimentalmente en sus últimos días de matrimonio junto a Jolie.

Brad Pitt fue retratado con Julia Roberts en la proyección de “Moonlight” en Los Ángeles

Pitt, de 52 años, apareció sorpresivamente junto a su amiga Julia Roberts en una exclusiva proyección de “Moonlight”, filme del cual es productor ejecutivo. Su sorpresiva visita impresionó a los espectadores por su aspecto descuidado. En las fotografías se le puede ver con una camisa a cuadros, chaqueta y jeans, mucho más delgado y un poco más avejentado, según publica Infobae.

Se trataría de la primera ocasión en que Brad Pitt es fotografiado desde el inicio de la disputa legal que mantiene con su ex esposa Angelina Jolie, en la que se discute la tuición y custodia de los seis hijos del matrimonio, que por el momento viven con Jolie y con los que Pitt solo puede tener encuentros bajo la supervisión de una terapeuta.

Fotos: Shutterstock / Twitter

pixel