El desconocido “touch and go” de Salfate con Pops de Mekano que sorprendió a todos

Aunque no dio detalles, el panelista de Así Somos hizo referencia a sus “años locos” del tiempo cuando trabajaba en el programa de Mega.  

En la sección “Juego Verdadero” del programa Así Somos de La Red, a Juan Andrés Salfate se le preguntó a través de las redes sociales si su separación de dos años cuando trabajaba en el programa Mekano había sido por culpa de Paloma Fiuza, mejor conocida como “Pops”.

“Salfa, sabemos que te casas pronto…Cuando se separó de su futura esposa fue por culpa de la Pops?”, le escribió un usuario de Twitter.

Ante la pregunta, el conductor reconoció incluso que junto a un amigo arrendó un departamento para “para poder tener una vida licenciosa, muy cargado a lo sexual, en donde tuve suerte (…) porque en realidad pude haber salido biológicamente bien dañado”, dejó entrever.

Aunque aclaró que no tuvo que ver con su separación momentánea , sí tuvo algo con la bailarina brasileña, cuando ella tenía alrededor de 19 años. “Simplemente para el ‘buen entendedor, pocas palabras’, yo no recomiendo experiencias así fíjese, porque después de eso”, fue parte de lo que dijo Salfate.

pixel