El desubicado e infantil gesto que hizo un jugador de Wanderers en el homenaje a Chapecoense

En medio de un homenaje que se le estaba realizando a las víctimas del accidente del avión de Lamia, un jugador caturro tuvo un gesto que ha sido criticado en las redes sociales.

Tras el trágico accidente del avión de Lamia, donde falleció casi la totalidad del club Chapecoense, los homenajes se han multiplicado en diversas chanchas del mundo.

Equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona o Liverpool, han guardado minutos de silencio en memoria de las víctimas del accidente ocurrido en Colombia.

En Chile también se han realizado pequeños gestos en respeto a los fallecidos. Uno de ellos fue el homenaje realizado en la previa del duelo entre Santiago Wanderers y Huachipato, en el estadio Elías Figueroa.

Sin embargo, en medio del homenaje, un jugador caturro realizó un polémico gesto que se ganó el repudio de todos. Mientras los jugadores desplegaban un lienzo que decía “Força Chape” y donde aparecían todos los equipos del campeonato nacional, Mario Parra tapó con la mano el escudo de Everton de Viña del Mar, eterno rival de Wanderers.

La actitud del jugador fue criticada en las redes sociales, al no estar a la altura de las circunstancias y comprender el dolor que viven los familiares de los fallecidos.

pixel

Etiquetas de esta nota