El día en que Donald Trump quedó en ridículo al recibir una paliza en el ring de la WWE

Fue como parte del evento  “Combate de los Billonarios”, donde el republicano se enfrentó a Vince McMahon, el dueño de la lucha libre estadounidense.

Puede ser que ahora sea el presidente electo de Estados Unidos. Sin embargo, lo cierto es que Donald Trump siempre ha sido un hombre de negocios y del espectáculo.

Tuvo su propio reality show, “El aprendiz”, donde los participantes competían por 250.000 dólares y un contrato para dirigir una de las empresas del ahora presidente electo.

Pero hubo un momento que quedará en la memoria de todos y que tras su victoria en las elecciones de Estados Unidos, algunos medios han reflotado. Se trata del día cuando el republicano se subió al cuadrilátero de la WWE y recibió una paliza por parte de Stone Cold.

Fue como parte del evento que se conoció como “Combate de los Billonarios”, donde se enfrentó a Vince McMahon, el dueño de la lucha libre estadounidense.

Para el delirio de todos los presentes, Cold, quien hizo de árbitro, aplicó su famosa Paralizadora, al electo presidente de Estados Unidos. Ahora el famoso luchador puede decir con toda propiedad que le dio una paliza al presidente de EE.UU.

Foto: Captura de YouTube

pixel