El día en que Muhammed Ali se enfrentó a Rocky Balboa

Tras el fallecimiento del destacado boxeador, Silvester Stallone compartió un video donde ambos “boxean” en  la ceremonia de los Óscar en 1977.

Hace algunos días nos dejó una de las leyendas del deporte mundial, un activo actor por los derechos humanos y tres veces campeón mundial; nos referimos al boxeador Muhammad Ali. Tanto fue su impacto en la sociedad que varios famosos actores, deportistas y cantantes le agradecieron por su ejemplo en sus 74 años de vida. Uno de ellos fue Silvester Stallone, el reconocido actor que interpretó a Rocky Balboa.

Stallone compartió en sus redes sociales un video de la ceremonia de los Óscar de 1977, en donde anunciaba las nominadas a mejor actriz de reparto. Lo que no sabía el actor estadounidense es que Ali aparecería silenciosamente detrás suyo en el escenario. Cuando se percató no podía creer lo que estaba ocurriendo y quedó sin palabras.

Tras intercambiar algunos diálogos de la pelicula Rocky, ambos simularon como que boxeaban, terminando con un amistoso abrazo.

El video ya tiene más de 31 mil likes y ha sido compartido 8 mil veces.