El día que la Doctora Polo mostró en vivo su pecho reconstruido

La conductora del programa “Caso Cerrado” decidió mostrar uno de sus senos para solidarizar con una mujer que tenía temor de hacerse la mastectomía.

Gracias a su programa “Caso Cerrado”, la doctora Ana María Polo se ha convertido en una figura reconocida en toda Latinoamérica.

Aunque es dueña de un carisma y particularidad personalidad, la vida de la conductora no ha sido fácil. En 2003 le descubrieron una cáncer de mama.

“Al principio era todo una tragedia. Sentía que me iba a morir, uno siente que el mundo se te va a acabar. Hoy lo miro como una bendición. Me veo como una sobreviviente de la vida”, señaló en una entrevista a comienzos de este año.

“Me hizo ver tantas cosas importantes que antes no apreciaba, entre ellas la fragilidad de la vida y la fortaleza de la vida a la misma vez, porque el cuerpo se te pone frágil y parece que se te va a partir. Y de pronto ves cómo tú renaces y vuelves a florecer y vuelves a lucir hasta mejor”, agregó.

doctora polo 2 600

De hecho, como forma de solidarizar con una mujer que contó en su programa que tenía que realizarse una mastectomía, pero que le preocupaba la cicatriz de la operación, la doctora decidió mostrar su pecho en vivo para mostrar que ella había pasado por lo mismo.

“Esto es algo que nunca he hecho en TV, pero creo que es justo para el tema que estamos tocando hoy. Es una cuestión de salud y de sentirse uno bien como un ser humano”, dijo en esa oportunidad.

Fotos: Wikipedia/Captura de YouTube

pixel