El drama del hombre que fue al barbero y ahora la piel de su cuello no deja de crecer

Keith Crowell adquirió una extraña condición luego que el barbero lo pasó a llevar con la navaja y le cortó el rostro.

Una verdadera pesadilla es la que ha tenido que padecer Keith Crowell, un hombre oriundo de Wisconsin, Estados Unidos, quien desarrolló una extraña condición a la piel luego de visitar a su barbero, y que le ha impedido llevar una vida normal en la última década.

Crowell desarrolló queloides, una lesión de la piel caracterizada por el crecimiento desmedido del tejido cicatrizal en el sitio de alguna lesión o corte cutáneo. Al estadounidense esta malformación le crece alrededor del cuello, en el sector bajo las orejas, publica Daily Mail.

3ADC9AAC00000578-3983764-image-m-105_1480452134885

Esto ocurrió hace 12 años cuando Crowell fue a la barbería y el empleado sin querer le pasó a llevar con la navaja y le cortó el rostro. Tras esto, comenzó a abultarse al punto de desarrollar una enorme masa alrededor de su cuello, que se asimila a unos grandes quistes.

Aunque ya se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas, el problema persiste, incluso, luego de someterse a las cirugías la masa de piel ha alcanzado un tamaño aún mayor, lo que perjudica su calidad de vida.

3ADDC7C100000578-3983764-image-m-108_1480454472978

“A veces me siento muy mal. Quiero ser como una persona normal”, dice Keith Crowell en un video en el que llama a la gente a apoyarlo para reunir el dinero suficiente que le permita acceder a una operación que solucione definitivamente su problema. 

Ahora el hombre estadounidense está realizando una campaña a través de GoFoundMe, y con ese dinero viajar a Nueva York, donde pretende visitar a un cirujano que puede darle una solución definitiva.

“Hay un médico en Nueva York que puede resolver mi solución. Tiene una tasa del 96% que puede resolver mi problema”, expresa Crowell, quien tiene la esperanza de volver a llevar una vida normal.

Y tú ¿donarías dinero para que este hombre se pueda someter a la cirugía?

Fotos: GoFoundMe.

 

 

pixel