El dramático rescate de un hombre atrapado en un auto en llamas

El agente policial Dan Whitney, intentó apagar las el fuego, pero las llamas eran demasiado intensas.

En el último tiempo se han hecho muy populares las “bodycam” gracias a los increíbles momentos que estas son capaces de capturar debido a su capacidad de grabar constantemente y sin la necesidad de ser maniobrada. Esta tendencia es utilizada por agentes policiales en Estados Unidos para tener un registro de los diversos operativos que llevan a cabo.

Gracias a esto un policía de Georgia, llamado Dan Whitney, logró captar un instante digno de una película de acción, ya que mientras patrullaba por las calles de la ciudad, a eso de las tres de la madrugada, recibió el anuncio de un accidente de tránsito protagonizado por un SUV. Al momento de llegar al lugar se dio cuenta de que todo era más grave de lo que pensaba, cuenta SunnySkyz.

Desde una de las ventanas del vehículo un hombre pedía ayuda desesperado por las llamas que consumían con gran rapidez la camioneta, ante esto el heroico Whitney no dudó y corrió enseguida en ayuda del Afectado. Primero el policía intentó apagar el fuego con un pequeño extintor, pero no fue suficiente, motivo por el que decidió ayudar a la víctima, que estaba atrapada, a escapar de la muerte.

¿Qué te pareció esta increíble acción? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Capturas de YouTube

pixel