El emotivo mensaje que seguramente representa el sentir de todos los hinchas de Chapecoense

Las palabras de una hincha han sido el reflejo de la tristeza que invade actualmente a los fanáticos y familiares del cuadro brasilero. 

Conmoción ha causado el accidente aéreo ocurrido en Colombia, donde falleció gran parte del equipo brasilero Chapecoense, que viajaba desde Bolivia a Medellín para jugar la final de la Copa Sudamericana frente a Atlético Nacional.

Un golpe duro en especial para los familiares e hinchas, quienes vieron como su equipo estaba pronto a tocar la gloria al llegar por primera vez a una final de este tipo, luego de vencer en simifinales al poderoso San Lorenzo de Argentina.

Pero si el resultado de ese partido hubiera sido distinto, la historia habría sido otra. Es por eso que un mensaje de una hincha ha representado el sentir de miles de hinchas del cuadro brasilero.

“Daría todo porque ese balón de San Lorenzo hubiese entrado en el último minuto”, escribió @ManoellaPer en relación a la atajada que el portero Danilo Padilha en los últimos minutos del partido frente al cuadro argentino. Aunque fue una de los sobrevivientes, falleció horas después.

El mensaje en Twitter ya suma más de 6000 RT y 4 mil likes.

Foto: Captura Twitter

pixel