El “engaño” con el que una joven logró comprarse una casa

Una joven en el sur de China logró dar el pie para una propiedad luego de que engañara a 20 hombres por Internet.

Una de las metas más difíciles de cumplir para muchos es el llamado sueño de la casa propia, el cual muchas veces es imposible de obtener por el millonario pie que hay que entregar para cerrar la compra.

Sin embargo, una joven de la provincia de Shenzhen, al sur de China, logró comprarse una casa gracias a que engañó a 20 tipos por Internet, lo que le permitió juntar el dinero suficiente para el primer pago.

La familia de la joven, identificada como Xiali, tenía una delicada situación económica por lo que le era imposible disponer del dinero suficiente. Sin embargo, encontró una curiosa forma para conseguir lo que quería. Enamoró a 20 hombres a través de las redes sociales y les pidió un curioso regalo.

iphone 7 shutter 600

Gracias a sus encantos, los tipos cayeron rendidos a sus pies. Como una muestra de amor, la joven les pidió a cada uno que le regalaran un iPhone 7, el cual tiene un valor cercano a los 900 dólares.

Todos hicieron caso a la joven, quien conseguido su primer objetivo, revendió los aparatos, ganando unos 12 mil yuanes, equivalente a unos 17 mil dólares, alrededor de 11 millones de pesos chilenos. Esto le permitió dar el pie para su nueva casa. De seguro una historia fuera de serie.

Fotos: Shutterstock.

pixel

Etiquetas de esta nota