El desafortunado error de Sarah Michelle Gellar sobre la muerte de George Michael

Luego de darse cuenta de lo ocurrido, la actriz aclaró la situación que se dio en las redes sociales.

Tras la muerte de George Michael durante la tarde del 25 de diciembre, a la edad de tan solo 53 años, diversos artistas quisieron hacerse presente y despedir al artista a través de emotivas palabras en sus redes sociales.

Pese a sus buenas intenciones, la actriz Sarah Michelle Gellar, reconocida por ser la protagonista de la serie Buffy la Cazavampiros, fue el blanco de críticas luego de creer que quien había muerto era Boy George, reconocido por sus éxitos como Do You Really Want To Hurt Me o The Crying Game.

En su cuenta oficial de Twitter escribió: “¿De verdad quieres lastimarme? Creo que sí, 2016. #RIPBoyGeorge. Realmente era una de tus más grandes seguidoras”, según indica el sitio Pulzo.

Una vez que sus seguidores le hicieron ver su error, la actriz borró rápidamente el tweet y emitió uno nuevo: “Tan triste como cuando tienes la información correcta. #RIPGeorgeMichael. Gracias a todos los que me corrigieron, sigue siendo muy triste”.

En esa línea, agregó que conoce la diferencia entre ambos artistas, y que su confusión se debió a que escuchó mal. Agregó que por este tipo de situaciones, nunca comenta asuntos públicos.

Fotos: Shutterstock

pixel