Revisa acá las ofertas imperdibles de Tienda La Red

El error de Pokémon GO que permite conquistar todos los gimnasios

Un usuario de Youtube reveló el sencillo truco para apropiarse indefinidamente de los gimnasios en el popular juego.

Pokémon GO llegó y se instaló como uno de los grandes hitos de 2016. Y es que la fiebre por capturar a las memorables “criaturas de bolsillo” ha cautivado a miles de jóvenes y adultos que rememoran su infancia recorriendo las calles con el teléfono celular en mano.

La jugada de Niantic la catapultó a la categoría mundial y hoy el juego está disponible en gran parte del planeta. No obstante, los usuarios más dedicados han ido decodificando de a poco varios trucos y ‘hacks’ que facilitarán un poco el paso por el juego de realidad aumentada.

En esta ocasión, un video en Youtube publicado por el usuario byTrex revela un truco para capturar los gimnasios ubicados en posiciones geográficas estratégicas. Y al parecer la recomendación del youtuber funciona muy bien pues su video ya está dando la vuelta al mundo y registra más de 3o mil visualizaciones.

El truco consiste en dejar un huevo en el gimnasio que deseas capturar, de esta manera, al no tener puntos de combate ni un nivel determinado, no puede ser desafiado por ningún usuario. Con esta acción, puedes renovar tu estancia en el gimnasio cada 20 horas.

El error de Pokémon Go ya está siendo utilizado por millones de usuarios, pero ten cuidado, pues Niantic ha anunciado algunas sanciones severas contra los usuarios que sean atrapados usando trucos ilegales en el juego.

Foto: Shutterstock

pixel

En Vivo