En Japón hay papel higiénico en los baños para limpiar…¿los celulares?

Esta nueva herramienta fue puesta a prueba en 86 cubículos de los baños del aeropuerto internacional de Tokio. 

Es la invención más reciente de los modernos servicios higiénicos de Japón y de seguro cuando la veas querrás tenerla en el baño de tu casa.

Este país asiático siempre está a la vanguardia y cuando se trata de higiene tampoco es la excepción. Desde esta semana los turistas que arriban al aeropuerto internacional de Tokio cuentan con un nuevo implemento de limpieza adicional en los baños, que aunque extravagante, puede ser muy útil, publica TKM.

shutterstock_532412785

Los usuarios podrán encontrar en los servicios del recinto papel higiénico especial para desinfectar sus teléfonos móviles. El equipamiento está dispuesto junto al papel de baño tradicional, para ser usado mientras la persona está sentada.

papel higienico

El nuevo implemento, que fue instalado en 86 cubículos y está orientado a los turistas, es una idea de la empresa de telefonía japonés NTT Docomo, que incluyó en el papel información sobre las redes Wi-Fi de la empresa y su app de viajes.

“Hay una cantidad más de cinco veces mayor de gérmenes en la pantalla de un celular que en el asiento de un baño”, explicó la compañía en un post en su página oficial de YouTube.

¿Qué te parece este invento?

Fotos: Shutterstock/Captura de YouTube.

pixel