El genial corto que juntó 53 películas en donde todos tratan de matar a Bruce Willis

El realizador Pierre-Alexandre Chauvat es el responsable de esta obra maestra que amarán todos los fanáticos del “héroe de Nakatomi Plaza”.

El gran legado de Bruce Willis, será sin duda haber personificado a John McClane, de la película “Duro de Matar”. Arquetipo del antihéroe del cine de la segunda mitad del siglo XX y que sirvió de molde para todos los que vendrían después.

“El héroe de Nakatomi Plaza”, un tipo que no tiene nada resuelto en su vida personal y que está a un trago de convertirse en “alcohólico a tiempo completo”. Sin embargo, se le perdona todo ya que al final del día siempre termina salvando la ciudad a punta de balazos y explosiones.

bruce willis 2 600

Seguramente en esto estaba pensando el realizador Pierre-Alexandre Chauvat, cuando se le ocurrió el genial corto “Todos quieren matar a Bruce Willis”, en donde reunió 53 películas diferentes y las montó de tal forma que da la impresión de que todos están detrás de “John McClane”.

Chauvat realizó dos partes que suman un total de 20 minutos donde se puede ver desde El Lobo de Wall Street hasta El Gran Lebowski, pasando por Pulp Fiction, El último boy scout, Los Vengadores entre muchas otras, intentando “matar a Bruce Willis”.

Te dejamos esta obra maestra para que la disfrutes.

Parte 1

Parte 2

Fotos: Captura de Vimeo

pixel