El inteligente “engaño” para que tus hijos mantengan su habitación ordenada

La ingeniosa idea ha sido un éxito en Facebook, llegando a tener más de 10 mil “me gusta”.

Las habitaciones desordenadas se han transformado en un verdadero dolor de cabeza para algunos padres, los que deben lidiar constantemente con sus hijos para que estos mantengan las cosas limpias y en su lugar. Por este motivo son múltiples los métodos utilizados por los desesperados progenitores para conseguir orden en estos sectores del hogar.

A partir de esto, una usuaria de Facebook encontró una brillante manera para que su hija tomara verdadero interés en mantener el orden de su habitación utilizando, ni más ni menos, a la mítica “hada de los dientes”.

shutterstock_140658217

Luego de que su hija perdiera uno de sus dientes llevaron a cabo el entretenido ritual de dejar dicha pieza bajo la almohada para que esta fuera retirada por el “hada”, pero en vez de dejar a cambio dinero, esta dejó una nota en la que explicaba que debido al desorden en dicha habitación no pudo llegar hasta su destino.

14567629_1265621226793606_5256042040773424240_o

“No fui capaz de encontrar la almohada de los dientes. Tendré que venir otra noche”, manifiesta el hada en la carta.

Ante esta desafortunada situación, la madre además incita a su hija a que realice labores de limpieza y orden para que el intercambio del diente por dinero se haga efectivo. “Quizá podrías aprovechar el tiempo entre visita y visita para limpiar y organizar tu cuarto como es debido”, manifestó en la nota.

La ingeniosa idea de esta mujer alcanzó gran aprobación por parte de otras madres que al igual que ella sufrían de esta problemática. Esto se tradujo en que la publicación alcanzara a la fecha más de 10 mil “me gusta”, además de haber sido compartida en más de dos mil oportunidades.

¿Qué te parece este ingenioso método? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Shutterstock / Facebook – Love What Matters 

pixel