El genial regalo de Emma Watson en el metro de Londres que hará que la ames aún más

Una serie de usuarios avisaron sorprendidos en redes sociales por haberse topado nada más y nada menos que con la actriz que interpretó a Hermione en Harry Potter.

“Emma Watson estaba escondiendo libros para la gente en el tren que tomé hoy, y el hecho de haber podido verla mejoró para siempre mi vida”, posteó alegre un usuario de Twitter durante la noche del 1 de noviembre. Y es que no han sido pocas las personas que lograron un ‘avistamiento’ de la joven actriz británica en el sistema de transporte público de la capital del Reino Unido.

La intérprete de 26 años publicó pocas horas antes una imagen junto a una escalera mecánica de la estación St. John’s Wood. Junto a la instantánea, aclaró que estaría escondiendo copias del libro “Mom & Me & Mom” de Maya Angelou, uno de los textos favoritos de Watson y como parte de la campaña “Books on the Underground”.

El anuncio generó revuelo entre sus seguidores y los más fanáticos no pudieron contener la emoción, “ACABO DE VER A EMMA WATSON EN EL METRO. REPITO: HERMIONE GRANGER EN EL METRO”, replicaba otra acelerada chica tras toparse con la superestrella en el transporte público.

Sobre la intervención de la artista, Cordellia Oxley, directora de la campaña, recalcó varios de los aspectos positivos de la actividad, “La campaña junto a Emma Watson es perfecta, porque ella puede promover su club de lectura feminista ‘Our Shared Shelf’ y recordarle a la gente en persona que debe buscar un libro escondido. Fue idea de Emma ser ‘el hada de los libros’ por un día y creo que ha hecho un trabajo increíble”, según publica Evening Standard.

La actriz no ha dejado de dar que hablar en las últimas semanas, involucrándose activamente en la campaña presidencial estadounidense e incentivando a las mujeres a ejercer su voto conscientemente.

Foto: Facebook – Emma Watson

pixel