El golpe bajo de Garay a Iván Núñez que complicaría la vida íntima del periodista

El ingeniero comercial disparó contra el periodista y dio a entender que conoce varias cosas inapropiadas del rostro de televisión que si salieran a la luz lo complicarían.  

El ingeniero comercial Rafael Garay rompió el silencio luego de que fuera detenido por la policía en la ciudad de Brasov, Rumania, mientras que en Chile se sigue una investigación en su contra por presunta estafa.

Garay habló en un punto de prensa en la puerta del departamento donde se aloja en Rumania y aseguró que se ha publicado una serie de mentiras sobre su persona.

Aseguró que el interés en su captura sería para encubrir lo que está ocurriendo en el país, agregando que “no es verdad que yo haya implicado al hijo de la Presidenta”.

Cuando se le consultó sobre las acusaciones realizadas por su amigo, el periodista Iván Núñez, el autodenominado economista señaló que es “complicado, pero quiero ser lo más objetivo posible. Creo que Iván pasó una línea que no es aceptable”.

Garay dio a entender que conoce varias cosas inapropiadas del periodista que si salieran a la luz complicaría al rostro de televisión.

“Si tienes una disputa entre nosotros se debe arreglar en tribunales. Yo no salgo a ventilar cosas de la vida privada. Mira, yo le podría responder cosas que lo mandarían sentado ahora. Cosas que él hizo, inapropiadas siendo un hombre casado con cuatro niños”, señaló Garay.

El ingeniero comercial también criticó a la prensa y a los medios de comunicación ya que a su juicio se publicó que “escapé. No. Yo salí de Chile como un hombre libre”.

Las palabras de Garay sobre el periodista no pasaron desapercibidas por los usuarios de las redes sociales. Tanto así que Núñez se ha convertido en trending topic en Twitter.

Foto: Captura Facebook.

pixel

Etiquetas de esta nota